Lumion 5 y SketchUp

 

Cuando utilize  Lumion por primer vez ,fue como estar en el futuro…

Este novedoso Software, te permite ver una simulación fotorealísta en tiempo real, con la calidad y gráfica de un avanzado videojuego, al aplicarlo a proyectos de Arquitectura produce resultados espectaculares.

Lumion es cada vez más reconocido por arquitectos de todo el mundo por su plataforma intuitiva y gran potencia al generar gráficos, creando vídeos e imágenes de gran calidad. Sumado esto con la gran capacidad de SketchUp nos da la pareja perfecta en cuanto al modelado y recorridos virtuales para exteriores.

Y lo mejor de todo; ¡ Lumion 4.5 soporta directamente la importación de archivos nativos de SketchUp!.

Algunas de las características son las siguientes:
Agregar texto y títulos
Puedes agregar texto  para que aparezca en tus presentaciones , todo dentro de lumion,  sto evita tener que pasar por postproducción en otro editor de video.

Hierba

El cesped y la hierba es muy  real, es un efecto espectacular!, tambien hay nuevas piedras, hojas y flores.

Destellos de lente y efectos de cámara

Simula una verdadera óptica de cámara.

Textos en 3D dentro de la escena

Coloca el texto dentro de su escena en 3D. Puedes configurarlo para aparezca y desaparezca durante la película.
Una biblioteca enorme con objetos en movimiento.
La biblioteca incluye:  personas, edificios, plantas, árboles, elementos de interior y exteriores, vehículos de emergencia, barcos, trenes y  especies de plantas de acuerdo a la región geográfica.

En el otoño…caen las hojas …

Este es un efecto sorprendente que te permite añadir las hojas que caen de los árboles a la escena!

Colores de Otoño

Con un solo click, los paisajes pueden ser transformados por tonos y matices otoñales.Este efecto se combina con la función “caída de las hojas” para crear un maravilloso paisaje otoñal.
Agua
El mar siempre fue una característica muy fuerte de Lumion, que ha impresionado mucho, el agua que describe con exactitud la forma en la  que la luz del sol y las reflexiones rebotan en la superficie. Consiguiendo con estos rebotes y estos reflejos un océano mucho más realista y hermoso.
Junto con el curso de SketchUp PRO+ V-Ray realiza gratuitamente un taller de Lumion, donde recibirás una licencia por 7 días totalmente gratis!
About Soemy Iracheta (49 Posts)

Arquitecta, Máster por la UPC de Barcelona en Representación de Producto y Espacios. Se especializa en el área de Computer Graphics, presentaciones de proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Además de la formación en Beplusimage actualmente colabora con diferentes profesionales del diseño entre interioristas, escenógrafos y arquitectos de Barcelona. Arquitecta Soemy Iracheta


Tal vez te interese...


Posted on October 13th, by Soemy Iracheta in blog, recursos sketchup. No Comments



Tu opinión es importante ...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.