CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS

Cursos_gratis_Tripartita_cursos_barcelona_bonificados

Formación hasta el 100% bonificada de 3D e infografía arquitectónica para trabajadores ¡Los cursos te pueden salir gratuitos a través de tu empresa y la Fundación Tripartita!

Si es una empresa o un trabajador activo, y busca formación en el sector del diseño 3D, arquitectura, interiorismo, escenografía,  Beplusimage le ayuda a tramitar la bonificación  a través de la Fundación Tripartita, un organismo que gestiona el crédito para la formación en el empleo. Su empresa puede realizar las acciones formativas de los cursos junto con el grupo, en las fechas/hora propuestos por nosotros o bien realizar una formación a medida en sus instalaciones con un mínimo de 4 asistentes.

Requisitos para obtener esta bonificación:

-Iniciar el trámite con un mínimo de 10 días antes  la fecha de inicio de cada curso.
-Las personas que recibirán la formación deben de estar en plantilla de la empresa solicitante, dados de alta en la Seguridad Social.

¿Cómo Bonificarte?. La Bonificación en 8 pasos

 

¿ Pero que es y cómo funciona la bonificación por parte de Fundae?

Existe un crédito del cuál disponen todas las empresas con trabajadores registrados en la seguridad social. Este crédito es anual y muchas veces desconocido por parte de la empresa, lo cual es una lástima ya que por no ser acumulable, si no se dispone de el durante el año, se pierde. La Fundación Tripartita se encarga de destinar estos recursos para formación de los trabajadores.

El porcentaje de bonificación marcado según sea tamaño de la empresa. Según el porcentaje de nuestro tramo:

  • De 1 a 9 trabajadores : 100%
  • De 10 a 49 empleados: 75%
  • De 50 a 249 trabajadores: 60%
  • Más de 250 empleados: 50%

Como tamaño de la empresa se tomará el dato de plantilla media existente entre el mes de diciembre de un año y el de noviembre del siguiente.

Por otra parte se garantiza un crédito mínimo de bonificación que es de 420 euros por año y las pymes tienen prioridad de acceso junto a trabajadores con baja cualificación, mujeres, mayores de 45 años y personas con discapacidad.

 

Cursos Bonificables Beplusimage:

SKETCHUP PRO + VRAY- 27 horas presenciales

ILUSTRACIÓN PARA ARQUITECTURA Y ESPACIOS -18 horas presenciales

AUTOCAD 2D  y 3D- 27 horas presenciales

TALLER DE WORDPRESS- 16 horas presenciales

También contamos con la opción de planear cursos In-Company ( mínimo 4 asistentes ).  El curso elegido puede ser presencial en Barcelona pero Beplusimage también  ofrece la posibilidad de concordar cursos  online para las empresas españolas y de latino-America. Si te interesa bonificar un curso que no se encuentra en el listado contacta con nosotros.